art-01

Notas de interés

Es nuestro canal de comunicación para acercarnos y compartir información sobre nuestros rodeos y su adaptación al medio ambiente.

Adaptangus

Vemos que el camino de la adaptación que transitamos hace años rinde sus frutos y marca sus diferencias en cientos de kilogramos de carne. No seleccionamos sólo por crecimiento

Publicado en: Sin categoría

Incorporación de selección por ambiente muy riguroso

Utilizando la valiosa información de nuestra hacienda, la observación objetiva de la misma, su estado corporal y confort en el ambiente

Publicado en: Sin categoría

Tenemos que lograr por cada vaca, un ternero al año

Las dificultades climáticas, la falta de personal capacitado y la poca infraestructura tienen que suplirse con la utilización de la genética adecuada…

Publicado en: Sin categoría

Longevidad, un tesoro productivo

Estamos trabajando en Genética del Este con un grupo de vacas mayores de catorce años y que han parido ya doce terneros (2.200 kilogramos destetados).

Publicado en: Sin categoría

Mirando el futuro

Angus y Murray Grey deben seguir brindando respuesta al aumento de costos y la eficiencia productiva es el gran aporte de la genética…

Publicado en: Sin categoría

Criterios selectivos sobre calidad de ubre

A través de la observación advertimos la influencia de la calidad de la ubre en el desarrollo del ternero. El vínculo de calidad con la madre se produce en el primer calostrado…

Publicado en: Sin categoría