Nosotros

Genética del Este
Cabaña Aberdeen Angus – Murray Grey

Nosotros pertenecemos a un equipo de trabajo conformado por especialistas y profesionales, con mas de 20 años de experiencia con Aberdeen Angus en el mercado ganadero.

En una apuesta innovadora y siempre con la filosofía de una genética adaptada al medio ambiente, introdujimos la raza Murray Grey en Argentina; la cual surge por mutación del Aberdeen Angus negro; desarrollándola hasta dar lugar al primer rodeo puro de pedigree de nuestro país. [Más info]

Además con el objetivo de obtener animales adaptados a zonas con condiciones climáticas extremas para la producción, orientamos parte de nuestro esfuerzo hacia el Greyman Argentino, una raza sintética producto de la cruza de Murray Grey con Brahman, el cual conjuga las características fundamentales de ambas razas.

Trabajamos con la certeza que el mercado necesita animales funcionales y productivos, seguimos desarrollando proyectos genéticos, con el fin de lograr una instancia superadora en la ganadería.

Somos líderes en calidad genética; con la firme convicción de que:

quienes-graf-1

La realidad nos enseña siempre el camino, constantemente tomamos el resultado como unidad de medida y punto de partida para nuestro accionar.
Nuestro negocio es pura estrategia.

En Genética del Este cubrimos en 360º
las necesidades de nuestros rodeos.

quienes-graf-2

Este tipo de evaluación nos posibilita la retroalimentación necesaria para llevar a cabo la toma de medidas que mejore nuestro desempeño.

quienes-01

Las exigencias a las que permanentemente sometemos a nuestros rodeos, incrementan día a día. Por lo tanto, es de vital importancia entender qué nos dice cada animal. Desde la observación, cuando nos quedamos en el corral mirando y evaluando. Por ejemplo: cuáles son las vacas preñadas, cuáles no, cuáles dieron los terneros de cabeza. O también haciendo el ejercicio de “pensar como una vaca”: qué pasto comer, en dónde nos queda mas cómoda la bebida, dónde dormir o en qué tamaño de rodeo nos gustaría vivir.

“Vamos ejecutando como humanos todos los conocimientos que adquirimos de nuestros rodeos, somos sus intérpretes. Un grupo de fanáticos que ha hecho de esto su vida, lo disfrutamos y transmitimos con total entusiasmo”.